domingo , 24 septiembre 2017
Estás aquí: Inicio » Talleres

Talleres

Los Talleres de Colegio Centenario son un espacio de extensión y profundización curricular, en los cuales se busca fortalecer las capacidades y habilidades de nuestros alumnos a través de estrategias participativas.

Estos talleres son un lugar de encuentro de intereses comunes en los ámbitos deportivos, científicos, técnicos y artísticos, de liderazgo, las ciencias sociales y del desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico.

A través de éstos, nuestros alumnos van fortaleciendo su identidad mediante la continua inculcación de valores y principios que rigen a Colegio Centenario, convirtiéndose en personas solidarias, con espíritu democrático y autónomo, preocupados y partícipes de su realidad social y cultural, tolerantes y comprometidos con los intereses individuales y colectivos.