miércoles , 18 octubre 2017
Estás aquí: Inicio »

PIE DE CUECA

En Enseñanza Básica se inauguró la Semana de la Chilenidad con un gran pie de cueca, exhibido por los alumnos y alumnas del Taller de Cueca, sus profesores y apoderados.

Con desplante y gracia, los bailarines representaron con orgullo el baile nacional a toda la Comunidad, provocando alegría y generando el clima festivo que se mantendría durante la semana.

UNA VIDA VIOLETA

La Compañía Azahar Músicos sorprendió a los estudiantes más pequeños de Colegio Centenario con su obra musical y teatral “Una Vida Violeta”, realizada para conmemorar los 100 años del natalicio de la destacada cantautora nacional Violeta Parra.

En un ambiente lúdico, los estudiantes de Enseñanza Básica conocieron a la artista y a la mujer detrás de su obra, hilando los momentos más significativos de su vida y reconstruyendo su biografía.

TALLER DE FOLCLOR COLEGIO ALBERTO PÉREZ

Durante la tarde se presentó el Taller de Teatro de Colegio Centenario, preparando el inicio de esta importante Semana.

También se recibió al Taller de Folclor del Colegio Alberto Pérez, compuesto por sus estudiantes de III y IV Medio, que entusiasmó a la Comunidad con su danza folclórica latinoamericana.