lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » ESTUDIANTES » Biblioteca Educación Media

Biblioteca Educación Media

Esta biblioteca, ubicada en Calle Centenario N° 276, está especializada en los niveles de aprendizaje de la Educación Media.

Recibe el nombre de “Biblioteca Héctor Riquelme”, en honor a un ex alumno de nuestro Colegio que lamentablemente falleció producto de una enfermedad. Fueron sus propios compañeros, encabezados por el Centro de Alumnos del año 2004, en conjunto a las autoridades del Colegio Centenario, los que decidieron nombrar esta biblioteca en su memoria.

Para el Colegio Centenario, la Biblioteca Héctor Riquelme es un espacio de comunicación y aprendizaje, en virtud de los recursos impresos, digitales y audiovisuales que contiene. Su misión es apoyar la implementación del currículum y mostrar al alumno las diversas facetas del conocimiento.

Bibliotecaria Enseñanza Media

Rosa CiranoRosa Cirano

Horario de Atención de Lunes a Jueves
Mañanas 08:00 – 14:30 hrs
Tardes 15:30 – 17:00 hrs

Viernes 08:00 – 15:00 hrs

• Nuestro ex alumno, Héctor Alonso Riquelme Olivares, falleció el día 5 de febrero del año 2004. Esta Biblioteca es un permanente recordatorio de su persona y de cómo su enfermedad motivó la solidaridad de toda la comunidad educativa, quienes lo apoyaron en su tratamiento.

Estimados apoderados

Considerando los lamentables acontecimientos y la inseguridad en que se encuentra nuestra comuna, hemos tomado la decisión de suspender las clases para el sector de básica y media del colegio centenario el día lunes 21 de octubre evaluaremos las condiciones para retomar con normalidad el día martes 22 en los horarios habituales Esperamos que todas nuestras familias se encuentren bien y puedan encontrar tranquilidad en sus hogares.

Reciban un fraternal saludo

Dirección media