lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » ESTUDIANTES

ESTUDIANTES

Nuestros niños y jóvenes tienen un espacio de formación académica y valórica inspirada en un proyecto humanista que resalta la solidaridad, la tolerancia, la participación y el espíritu democrático como ejes transversales en su vida estudiantil.

El respeto a la diversidad y a los roles que cada uno posee dentro de la comunidad educativa hace de nuestro colegio un espacio de encuentro y crecimiento fraterno.

Nuestros estudiantes se han dotado de una organización propia que les permite promover encuentros y actividades que reafirman su identidad como sujetos sociales y en donde el Colegio les brinda condiciones y oportunidades para que implementen sus sueños e intereses culturales.

Estimados apoderados

Considerando los lamentables acontecimientos y la inseguridad en que se encuentra nuestra comuna, hemos tomado la decisión de suspender las clases para el sector de básica y media del colegio centenario el día lunes 21 de octubre evaluaremos las condiciones para retomar con normalidad el día martes 22 en los horarios habituales Esperamos que todas nuestras familias se encuentren bien y puedan encontrar tranquilidad en sus hogares.

Reciban un fraternal saludo

Dirección media