domingo , 17 febrero 2019
Estás aquí: Inicio » ESTUDIANTES

ESTUDIANTES

Nuestros niños y jóvenes tienen un espacio de formación académica y valórica inspirada en un proyecto humanista que resalta la solidaridad, la tolerancia, la participación y el espíritu democrático como ejes transversales en su vida estudiantil.

El respeto a la diversidad y a los roles que cada uno posee dentro de la comunidad educativa hace de nuestro colegio un espacio de encuentro y crecimiento fraterno.

Nuestros estudiantes se han dotado de una organización propia que les permite promover encuentros y actividades que reafirman su identidad como sujetos sociales y en donde el Colegio les brinda condiciones y oportunidades para que implementen sus sueños e intereses culturales.

Estimada Comunidad Centenario:

Durante este mes y enero de 2019, Colegio Centenario tendrá los siguientes teléfonos para responder inquietudes y solicitar información:

Enseñanza Básica: 22 358 0178  -  22 2580190

Enseñanza Media:  51 252 0117  -  51 252 9539