lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » DOCENTES » Departamento de E.Física

Departamento de E.Física

El Sector de Educación Física contribuye a la formación integral de la persona, razón por la cual no sólo focaliza sus esfuerzos en el desarrollo del potencial motriz de los alumnos y alumnas, sino también se propone su desarrollo afectivo, social, cognitivo, moral y espiritual.

En consecuencia, busca estimular en ellos el desarrollo de las capacidades reflexivas y críticas que les habiliten para analizar y discutir la finalidad, consecuencias biológicas, sociales y psicológicas de cada una de las prácticas educativo-físicas, deportivas y recreativas en las que ellos se verán implicados.

Profesores del Departamento de Educación Física

Estimados apoderados

Considerando los lamentables acontecimientos y la inseguridad en que se encuentra nuestra comuna, hemos tomado la decisión de suspender las clases para el sector de básica y media del colegio centenario el día lunes 21 de octubre evaluaremos las condiciones para retomar con normalidad el día martes 22 en los horarios habituales Esperamos que todas nuestras familias se encuentren bien y puedan encontrar tranquilidad en sus hogares.

Reciban un fraternal saludo

Dirección media