domingo , 17 febrero 2019
Estás aquí: Inicio » DOCENTES » Departamento de E.Física

Departamento de E.Física

El Sector de Educación Física contribuye a la formación integral de la persona, razón por la cual no sólo focaliza sus esfuerzos en el desarrollo del potencial motriz de los alumnos y alumnas, sino también se propone su desarrollo afectivo, social, cognitivo, moral y espiritual.

En consecuencia, busca estimular en ellos el desarrollo de las capacidades reflexivas y críticas que les habiliten para analizar y discutir la finalidad, consecuencias biológicas, sociales y psicológicas de cada una de las prácticas educativo-físicas, deportivas y recreativas en las que ellos se verán implicados.

Profesores del Departamento de Educación Física

Marcela Calderon

Maria Pilar Duarte

Gustavo Roman