sábado , 19 enero 2019
Estás aquí: Inicio » DOCENTES » Departamento de Básica

Departamento de Básica

Ofrecer una educación de calidad que favorezca la formación integral de todos los alumnos y las alumnas y los habilite para desenvolverse en forma responsable, activa, reflexiva y crítica en múltiples ámbitos de su vida.

La educación debe ofrecer a todos los niños y jóvenes, de ambos sexos, la posibilidad de desarrollarse como personas libres, con conciencia de su propia dignidad y como sujetos de derechos. Asimismo, la educación debe contribuir a forjar en ellos el carácter moral regido por el amor, la solidaridad, la tolerancia, la verdad, la justicia, la belleza, el sentido de nacionalidad y el afán de trascendencia personal.

Profesores de Educacíón General básica:

Estimada Comunidad Centenario:

Durante este mes y enero de 2019, Colegio Centenario tendrá los siguientes teléfonos para responder inquietudes y solicitar información:

Enseñanza Básica: 22 358 0178  -  22 2580190

Enseñanza Media:  51 252 0117  -  51 252 9539