lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » DOCENTES

DOCENTES

El cuerpo docente del Colegio Centenario son profesionales altamente calificados, con años de experiencia en el trabajo en Aula, disponibles y cercanos a los estudiantes, cuyos objetivos son entregarles el conocimiento y valores necesarios para ser personas preparadas para incorporarse a la sociedad y continuar su preparación en Instituciones de Educación Superior.

En esta sección se encuentran los diferentes departamentos en los que se agrupan los docentes especializados por área. El fin es que la comunidad educativa pueda conocer las diferenes planificaciones y miembros de cada Departamento del Colegio Centenario.

Los Departamentos Académicos de nuestro Colegio tienen como objetivo principal coordinar, planificar y gestionar el currículo académico de la disciplina en todos los niveles de enseñanza en el marco estratégico de nuestro Proyecto Educativo y de las orientaciones de la Coordinación Académica.

Además, deben mantener en constante evaluación el logro de los aprendizajes en los estudiantes respecto de su sector académico, diseñando y ejecutando las remediales que garanticen los aprendizajes esperados en todos y todas nuestros estudiantes.

Por otra parte, los Departamentos académicos deben mantener informada a la comunidad educativa del Programa Anual de su área y promover un trabajo de extensión que nos relacione con la comunidad y genere espacios de participación.

Estimados apoderados

Considerando los lamentables acontecimientos y la inseguridad en que se encuentra nuestra comuna, hemos tomado la decisión de suspender las clases para el sector de básica y media del colegio centenario el día lunes 21 de octubre evaluaremos las condiciones para retomar con normalidad el día martes 22 en los horarios habituales Esperamos que todas nuestras familias se encuentren bien y puedan encontrar tranquilidad en sus hogares.

Reciban un fraternal saludo

Dirección media