viernes , 15 diciembre 2017
Estás aquí: Inicio » DOCENTES

DOCENTES

El cuerpo docente del Colegio Centenario son profesionales altamente calificados, con años de experiencia en el trabajo en Aula, disponibles y cercanos a los estudiantes, cuyos objetivos son entregarles el conocimiento y valores necesarios para ser personas preparadas para incorporarse a la sociedad y continuar su preparación en Instituciones de Educación Superior.

En esta sección se encuentran los diferentes departamentos en los que se agrupan los docentes especializados por área. El fin es que la comunidad educativa pueda conocer las diferenes planificaciones y miembros de cada Departamento del Colegio Centenario.

Los Departamentos Académicos de nuestro Colegio tienen como objetivo principal coordinar, planificar y gestionar el currículo académico de la disciplina en todos los niveles de enseñanza en el marco estratégico de nuestro Proyecto Educativo y de las orientaciones de la Coordinación Académica.

Además, deben mantener en constante evaluación el logro de los aprendizajes en los estudiantes respecto de su sector académico, diseñando y ejecutando las remediales que garanticen los aprendizajes esperados en todos y todas nuestros estudiantes.

Por otra parte, los Departamentos académicos deben mantener informada a la comunidad educativa del Programa Anual de su área y promover un trabajo de extensión que nos relacione con la comunidad y genere espacios de participación.