miércoles , 18 octubre 2017
Estás aquí: Inicio » CENTRO DE ALUMNOS COLEGIO CENTENARIO

CENTRO DE ALUMNOS COLEGIO CENTENARIO

El centro de alumnos del Colegio Centenario (CACC), es la asociación de estudiantes encargada de representar a los alumnos de la Enseñanza Media del establecimiento.

El CACC está conformado por un Presidente, una Vicepresidenta, una Secretaria General, una Secretaria de Finanzas y una Secretaria de Actas, elegidos democráticamente por los alumnos del Colegio.

El objetivo principal del CACC es promover el bien común y la buena convivencia dentro y fuera del Colegio, realizando diversas actividades durante el año escolar.

La actividad más destacada del presente año ha sido el apadrinamiento del Colegio Manuel Guerrero, de la comuna de Cerro Navia, el cual carece de artículos fundamentales para la enseñanza, aseo e higiene. El Centro de Alumnos de Colegio Centenario ha cumplido un rol fundamental al momento de entregar la ayuda necesaria.

Equipo CACC 2017

Profesora Asesora: Marcela Calderón