lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » Biblioteca Educación Básica

Biblioteca Educación Básica

Esta biblioteca, ubicada en Calle Centenario N° 281, está especializada en los niveles de aprendizaje de la Educación Básica.

Para el Colegio Centenario, esta Biblioteca es un espacio de comunicación y aprendizaje, en virtud de los recursos impresos, digitales y audiovisuales que contiene. Su misión es apoyar la implementación del currículum y mostrar al alumno las diversas facetas del conocimiento.

Bibliotecaria Enseñanza Básica

Mellany Sepúlveda

Horario de Atención de Lunes a Jueves
Mañanas 08:00 – 13:00 hrs
Tardes 14:00 – 17:00 hrs

Viernes 08:00 – 14:00 hrs

Estimados apoderados

Considerando los lamentables acontecimientos y la inseguridad en que se encuentra nuestra comuna, hemos tomado la decisión de suspender las clases para el sector de básica y media del colegio centenario el día lunes 21 de octubre evaluaremos las condiciones para retomar con normalidad el día martes 22 en los horarios habituales Esperamos que todas nuestras familias se encuentren bien y puedan encontrar tranquilidad en sus hogares.

Reciban un fraternal saludo

Dirección media