viernes , 15 diciembre 2017
Estás aquí: Inicio »

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

Con profunda emoción se vivió la última jornada de la Semana de la Chilenidad en Colegio Centenario. Con un acto oficial, todos los cursos se presentaron ante la Comunidad Educativa, mostrando su talento y orgullo nacional.

Durante toda la semana, los alumnos y alumnas del Colegio realizaron actividades que buscaban enaltecer los valores patrios, los emblemas nacionales, bailes y comidas típicas. Así, se cerró una semana que recordó las tradiciones chilenas, fomentó el compañerismo y permitió una excelente convivencia escolar.

El acto se cerró con la interpretación de todo el alumnado de la canción Gracias a la vida, de la cantautora nacional Violeta Parra, la que estuvo dirigida por la profesora de música Paula Aguilera.

Felicitamos a los profesores de educación física, profesores jefes de cada curso y a la comunidad entera por su dedicación y cariño expresados en todos los eventos, así como agradecemos a todos los estudiantes y sus apoderados por ser partícipes de esta fiesta popular, que remarca los valores de Colegio Centenario.

ACTO FINAL EDUACION BASICA

Todas las fotos aquí