miércoles , 18 octubre 2017
Estás aquí: Inicio »

LA MAGIA DE ISLA DE PASCUA

El miércoles 13 y en el contexto de la Semana de la Chilenidad, los alumnos y alumnas de los IV medios A y B realizaron una espléndida presentación de un bello cuadro de Rapa Nui, destacándose su interés y motivación por enaltecer un baile propio de Chile.

ARO, ARO, ARO

La picardía y creatividad reinaron en la jornada gracias al Concurso de Payas 2017.

Tras la entretenida presentación de Carola López, cantora y payadora popular, los estudiantes de Educación Básica de Colegio Centenario compitieron para descubrir quién era el mejor improvisando versos sobre Chile y las Fiestas Patrias.

DESCUBRIENDO NUESTRAS RAÍCES

Los más pequeños de Colegio Centenario disfrutaron de la obra de teatro Pewma, de la Compañía La Raíz, que mediante la presentación de pueblos originarios y una atractiva puesta en escena, les permitió conocer y descubrir sus raíces.

Agradecemos a la Compañía y sus actores por su profesionalismo y simpatía, que despertaron el interés de los estudiantes de comienzo a fin.