miércoles , 15 julio 2020
Estás aquí: Inicio » Noticias » DIA DEL PATRIMONIO CULTURAL

DIA DEL PATRIMONIO CULTURAL

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que cada uno de ustedes se encuentren bien junto a su familia, informamos que este
viernes 29 de mayo, se realizará la tradicional salida patrimonial de nuestro Colegio Centenario.
Dadas las circunstancias actuales, en esta oportunidad se realizará en forma virtual y es obligatoria
para todas y todos nuestros estudiantes. La modalidad será la siguiente:

1. Los estudiantes de 5° y 6° Asistirán a la ruta “Una noche en el museo” Junto a la profesora de Historia, Natalia Barra.

2. Los estudiantes de 7° y 8° básico, asistirán a la ruta del Nilo para realizar un viaje al pasado del antiguo Egipto, junto a la profesora de Historia, Paulina Ibarra.

3. Los estudiantes de I a IV medio podrán elegir entre las siguientes rutas:

– Ruta del mediterráneo ¿Quieres Volver a las antiguas civilizaciones? a cargo del Profesor de Historia, Leonardo González.
– Ruta de los Derechos Humanos: campo de concentración en Auschwitz, Alemania. A cargo de la profesora de Historia, Nataly Pizarro.
– Ruta de las estrellas: Un viaje a un observatorio de Europa del sur a cargo del profesor de Física, Sebastián Maldonado.

❖ Cada ruta (de I a IV medio) cuenta con 57 cupos, los cuales serán llenados por los propios estudiantes en orden de inscripción, los y las estudiantes que se registren después de ese número, tendrán que unirse a otra ruta. Esto último, estará a cargo de la profesora Natalia Barra con colaboración de la profesora Johanna Orellana.

❖ Los y las estudiantes serán agregados a un Classroom de la ruta en la que se han inscrito.

❖ Los formularios de inscripción estarán disponibles desde mañana martes y hasta el día miércoles a las 13:30 hrs y deben usar su correo institucional.

❖ El horario de cada ruta es de 13:00 a 14:00 hrs, pudiendo extenderse un poco más dependiendo del recorrido.

Sin otro particular, les saluda

Leonardo González M.

Natalia Barra A.