lunes , 1 junio 2020
Estás aquí: Inicio » Noticias » VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUEZA EN NUESTRO COLEGIO CENTENARIO

VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUEZA EN NUESTRO COLEGIO CENTENARIO

Gracias a una iniciativa de las Consejeras Apoderadas de Enseñanza Media se inició un proceso de Vacunación especial contra la Influenza para nuestros estudiantes, funcionarios y familias del Colegio Centenario, interesados en prevenir enfermedades virales.

Para este proceso se organizaron desde las Consejeras tres días de vacunación que se iniciaron este lunes 11 de mayo y en turnos programados desde las 9:00, han podido vacunarse nuestras familias Centenario, quienes se inscribieron y participan de esta iniciativa privada

Felicitaciones a nuestras apoderadas de enseñanza media y básica que han podido gestionar esta actividad preventiva en el área de la salud comunitaria.