lunes , 17 febrero 2020
Estás aquí: Inicio » Noticias » INFORMACIÓN INICIO AÑO ESCOLAR 2020

INFORMACIÓN INICIO AÑO ESCOLAR 2020

Estimados padres y apoderados:

Deseando que se encuentren disfrutando de este período de descanso, les enviamos algunas informaciones que pueden ser de utilidad para su organización y planificación de inicio del año escolar

1.-  INICIO CLASES: MIÉRCOLES 04 DE MARZO

HORARIOS:

CURSO                                                         INGRESO                                        SALIDA

PRE KINDER 13:15 HRS 16 HRS.
KINDER 8:00 HRS 11:30 HRS
1°-  6° BÁSICO 8:00 HRS 13:HRS.
7°- 4° MEDIO 8:00HRS. 14:30HRS.

Desde el 09 de marzo el horario de salida del Pre kínder se adecuará  de acuerdo al período de adaptación que realicen los niños y niñas.

2 .- VENTA DE UNIFORMES:

Persona encargada: María Teresa Olguin

A partir del 17 de febrero, desde las 9 hrs.en sector de básica

3.- LISTA DE MATERIALES

Las listas de útiles,  materiales y textos escolares 2020 están a su disposición en la pág. Web de nuestro colegio

4.- DESCUENTOS DE TEXTOS

Considerando la situación que estamos enfrentando cómo país y cómo esto repercute en cada una de nuestras familias, se trabajó con distintas editoriales para contar con un importante descuento  que facilite la adquisición de cada uno de ellos.

Para hacer efectivo este convenio, se debe solicitar un cupón de descuento en las secretarías de nuestro establecimiento.

Si requiere alguna otra información para la buena planificación de su inicio del año escolar, puede consultar a las secretarías de básica o media en horario de 9 a 17 hrs.

Saludos Cordiales

Dirección Colegio Centenario