martes , 10 diciembre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN CC

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN CC

El día lunes 26 de agosto, los estudiantes de III Medio de Colegio Centenario, el Departamento de Historia y Ciencias Sociales y de Artes, se reunieron para una intervención artística frente a la Comunidad.

El trabajar colaborativamente ofrece la oportunidad de crecer en un contexto de reflexión en torno al respeto, la garantía y la promoción de los Derechos Humanos, desde distintos acontecimientos históricos de Chile y el mundo, en los cuales se vulneraron dichos derechos, para comprender cómo los adolescentes deben convertirse en individuos responsables, participativos y activos socialmente.

En un trabajo interdisciplinario entre las asignaturas de Arte, Música e Historia, docentes y estudiantes analizaron la relevancia que tienen las artes para construir la memoria histórica del país.

Álbum completo Click Aquí