lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » ESTUDIANTES DE III MEDIO VISITAN VILLA GRIMALDI

ESTUDIANTES DE III MEDIO VISITAN VILLA GRIMALDI

El día 22 de agosto, los alumnos y alumnas de III Medio A y B de Colegio Centenario, tuvieron la oportunidad de visitar el Parque por la Paz, de Villa Grimaldi, acercándose a la memoria histórica reciente del país.

Siendo uno de los objetivos del Departamento de Historia y Ciencias Sociales, la visita implicó favorecer el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes, tras revisar la historia en primera persona, reconociendo la importancia de los Derechos Humanos y cómo éstos deben protegerse siempre.

Álbum completo Click Aquí