lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » ALUMNAS PARTICIPAN EN INGENIOSAS 2019

ALUMNAS PARTICIPAN EN INGENIOSAS 2019

El día viernes 23 de agosto, un grupo de alumnas seleccionadas, de 7° Básico a II Medio de Colegio Centenario, visitaron el Parque Quinta Normal, donde se hicieron partícipes de “Ingeniosas 2019”. Éste es un programa que busca erradicar los estereotipos de género que inciden en las decisiones vocacionales de las mujeres, limitando sus proyectos educativos y laborales.

Es esta oportunidad, las estudiantes pudieron compartir con mujeres destacadas en el ámbito de las ciencias y visitar ferias tecnológicas, en las cuales se aprecia el valor e influencia de las mujeres en el escenario nacional e internacional.

Álbum completo Click Aquí