lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » MES DE LA LENGUA INGLESA

MES DE LA LENGUA INGLESA

En Colegio Centenario, durante agosto se celebró el “Mes de la Lengua Inglesa”, realizando diversas actividades que potencian el uso de esta lengua en los alumnos y alumnas, de una manera distinta, educativa y entretenida.
Durante el mes, en las clases de la asignatura de inglés, se desarrolló el concurso “Spelling Bee”, que consiste en que los estudiantes deben deletrear de manera correcta una serie de palabras en inglés, de acuerdo a cada nivel. Así, de una manera lúdica, los alumnos y alumnas reforzaron sus conocimientos y los ganadores recibieron el reconocimiento de sus compañeros y profesores.
El día 26 de agosto se efectuó la esperada actividad “LIP SYNC”, en la que los estudiantes realizan doblajes de distintas canciones en inglés. En la instancia, mostrando gran desplante escénico y talento, nuestros estudiantes personificaron a variados artistas, provocando la alegría y entusiasmo en la Comunidad Centenario.
Para finalizar las actividades, se realizó la Feria Gastronómica y Turística, a cargo de los alumnos y alumnas de cuarto, quinto y sexto básico. En ésta, nuestros estudiantes ofrecieron exposiciones de comida típica e información turística de países de habla inglesa, con la finalidad de despertar el interés por otras latitudes del mundo. Así, es necesario destacar especialmente a nuestros padres y apoderados que, comprometidos con la educación y formación de sus hijos, participaron activamente en esta feria, generando una instancia de reunión y amistad en la comunidad de Colegio Centenario.

Álbum completo Click Aquí