lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » TORNEO ESCOLAR DE AJEDREZ EN COLEGIO CENTENARIO

TORNEO ESCOLAR DE AJEDREZ EN COLEGIO CENTENARIO

El día 31 de agosto, se realizó el 2° Torneo Escolar de Ajedrez para niños y niñas entre los 6 y 18 años, actividad que busca crear lazos con otros colegios para incentivar y motivar a los alumnos en la práctica del ajedrez, como un juego de entretención y herramienta de apoyo en el desarrollo de la concentración, capacidad de memoria y razonamiento lógico.

Durante la mañana de la jornada, se reunieron en Colegio Centenario 117 estudiantes, quienes participaron en este 2° Torneo Escolar, que se disputó en modalidad individual en 5 categorías, de acuerdo a sus edades.

El torneo que se  jugó a 5 rondas de 20 minutos a Finish,  se rigió por las leyes de Ajedrez de la FIDE y fue  válido para el ELO Nacional.

Felicitamos a todos los participantes de este campeonato y a sus familias, de todos los colegios, quienes en comunidad acompañaron a los competidores y especialmente, para los ganadores en cada una de sus respectivas categorías.

Álbum completo Click Aquí