sábado , 17 agosto 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » FERIA CIENTÍFICA 2019

FERIA CIENTÍFICA 2019

El día 7 de junio se realizó en Enseñanza Básica de Colegio Centenario, una nueva versión de la tradicional Feria Científica, un evento que convoca a los estudiantes y sus familias, con el fin de promover y divulgar la ciencia en los escolares.

En este año, la Feria Científica se desarrolló en torno al sol, reconociéndolo como primer factor de la existencia, una figura central en los relatos míticos y el pilar fundamental para el desarrollo de la vida en el planeta, gestionándose toda la actividad en torno al astro rey.

Felicitamos especialmente a nuestros estudiantes, sus apoderados y padres, quienes con compromiso y cariño realizaron trabajos de alta calidad, cumpliendo con creces los objetivos planteados.

Álbum completo Click Aquí