domingo , 26 mayo 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » RETORNO A LAS ACTIVIDADES MIÉRCOLES 22 DE MAYO

RETORNO A LAS ACTIVIDADES MIÉRCOLES 22 DE MAYO

Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos, queremos informarles que durante esta tarde del viernes 17 de mayo, hemos llegado a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Colegio Centenario de Maipú,  con lo que se pone fin a la huelga legal. De esta forma, a partir del día miercoles 22 de mayo  se retoman todas las actividades en el  colegio.

Para el Colegio Centenario de Maipú, es una aspiración permanente el que todos nuestros docentes, asistentes de la educación y administrativos accedan a las mejores condiciones laborales, Por esto, hicimos un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Sabemos que para nuestros profesores los niños son lo más importante y por eso valoramos la disposición al diálogo que mostraron los asociados  del sindicato, gracias a lo cual pudimos llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.

En cuanto a la recuperación de las clases, se informará en forma oportuna la recalendarización definitiva.

Queremos recalcar nuestra convicción y compromiso de seguir trabajando de manera conjunta por el presente y futuro de nuestra institución y por sobre todo, de nuestros estudiantes.