domingo , 26 mayo 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » TÉRMINO DEL MES DEL LIBRO

TÉRMINO DEL MES DEL LIBRO

Abril estuvo marcado por distintas actividades en torno al Mes del Libro, de la Lectura y de la Creación Literaria. Es por ello que, el día 30 de abril, se realizó una ceremonia que puso fin a este periodo lleno de creación artística-literaria.

En el acto, se hizo mención a las diversas tareas propuestas y realizadas por el Departamento de Lenguaje: evaluación de velocidad lectora, evaluación progresiva de lenguaje, actividades ligadas al arte del Cuenta Cuentos y la asistencia a la obra de teatro inclusiva de El Principito.

Igualmente, se le brindó un reconocimiento a nuestra bibliotecaria doña Viviana Palma, por su gran labor en la Comunidad Centenario; y los más pequeños del Colegio participaron con entusiasmo en una actividad de trueque de libros.

Al finalizar la jornada, se premió a los estudiantes que se destacaron en los concursos propuestos por el área: Centenario en 100 palabras y de declamación.

Durante el mes de abril, los alumnos y alumnas viajaron por un mundo lleno de emociones, aventuras y misterios, a través de diversas expresiones artísticas. Están todos invitados a ser cada vez mejores lectores y sobre todo, grandes creadores de nuevas historias.

Álbum completo Click Aquí