viernes , 20 septiembre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » JORNADAS DE EMPODERAMIENTO DE APODERADOS CENTENARIO 2019

JORNADAS DE EMPODERAMIENTO DE APODERADOS CENTENARIO 2019

La Dirección de Enseñanza Media convocó a las Segundas Jornadas de Empoderamiento de Apoderados Centenario 2019. El objetivo de éstas fue “Promover la participación y el compromiso de las y los apoderados de nuestro Colegio Centenario con nuestro Proyecto Educativo y la educación de sus hijas e hijos”.

En dos Jornadas, los padres y apoderados participaron de charlas y trabajos en comisiones, a fin de conversar y proponer Protocolos de Acción para prevenir situaciones de riesgo de los estudiantes en el medio escolar.

El día sábado 30 de marzo se realizó la jornada de I a IV Medios y contó con la presencia de don Ronald Cabré Pérez, abogado, máster en criminología de la U. Chile y ex Jefe del Programa de acompañamiento de menores víctimas de delitos del Ministerio del Interior, quien brindó un interesante charla a los asistentes.

El sábado 13 de abril, los apoderados de 5° a 8° básico recibieron la charla de don Jaime Concha Meneses, Médico Cirujano, como vocero de víctimas de abusos sexuales de los colegios de la orden Marista, quien dio su testimonio como tal.

Agradecemos la alta concurrencia de los padres y apoderados de la Comunidad Centenario, quienes manifiestan así su compromiso con la educación y formación de sus hijos e hijas.

Álbum completo Click Aquí