sábado , 20 julio 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » COMIENZA EL MES DEL LIBRO

COMIENZA EL MES DEL LIBRO

Colegio Centenario dio inicio a la celebración del mes de la literatura con la presentación de la obra “El Principito”, representación de una de las novelas más famosas en la historia de la literatura mundial. En ésta, un piloto que se pierde en el desierto tras un accidente en avión, conoce a un pequeño príncipe de otro planeta.

Los estudiantes de Kínder a Sexto Básico disfrutaron de la puesta en escena de la obra que se realizó en formato de teatro inclusivo, gracias a la Compañía Teatro Cinética, quienes relataron la historia en lenguaje oral y en lengua de señas, acercando a los más pequeños del Colegio a este lenguaje que permite comunicar a través del cuerpo y no sólo la voz.

Agradecemos a los padres y apoderados quienes brindaron el financiamiento para realizar esta actividad, así como a todos los estudiantes, quienes con entusiasmo y respeto disfrutaron de la jornada inclusiva.

Álbum completo Click Aquí