viernes , 20 septiembre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y EL BUEN TRATO

DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y EL BUEN TRATO

Con motivo de la celebración del “Día de la convivencia escolar y el buen trato”, este año 2019 se conmemoró en Colegio Centenario con un acto concreto y simbólico, a través del cual toda la comunidad escolar participó como una sola y gran unidad educativa, representada por los niños y jóvenes, desde Pre-Kínder a IV° Medio.

En la Comunidad Centenario, cada uno de sus participantes es fundamental y da vida a un gran compromiso educativo y formativo, el que debe ser cuidado a diario y promovido por todos, para obtener un sano y respetuoso convivir.

Por esto, todos los integrantes de Colegio Centenario -estudiantes, padres, apoderados, profesores, auxiliares y todos aquellos que aportan con su trabajo y dedicación día a día-, están invitados a unirse a esta causa, para que nuestro compromiso sea cada día más fuerte y vital.

Álbum completo Click Aquí