viernes , 20 septiembre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » CORRIDA FAMILIAR CENTENARIO 2019

CORRIDA FAMILIAR CENTENARIO 2019

La mañana del sábado 6 de abril, el entusiasmo y la motivación de la Comunidad Centenario se apoderaron del nuevo parque intercomunal Cerro Primo de Rivera. Desde muy temprano, estudiantes de Colegio Centenario y sus familias participaron en la Octava Corrida Familiar, a cargo del departamento de Educación Física y Salud, compuesto por los profesores Gustavo Román, Álvaro Díaz, Jaime Miranda y María Pilar Duarte.

Con una alta concurrencia, de más de 250 personas, se dio apertura a un año 2019 cargado de actividades, promoviendo la alta participación de la comunidad escolar. La jornada comenzó con baile entretenido, para luego dar paso a las carreras por categorías, desde los más pequeños de Pre-Kínder a IV Medio, invitados, funcionarios y apoderados. El cierre estuvo dado por la esperada carrera familiar, en la cual la Comunidad Centenario mostró su sello de compromiso, inclusión, sana convivencia y participación.

Agradecemos la asistencia de nuestros estudiantes, familias, docentes y funcionarios de Colegio Centenario, quienes con su energía, alegría y cariño, hicieron de esta jornada una enriquecedora actividad, que fortalece los lazos de sana convivencia en el marco de la celebración del día de la actividad física en movimiento.

¡Los esperamos en las siguientes actividades!

Álbum completo Click Aquí