lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » FERIA DEL LIBRO USADO

FERIA DEL LIBRO USADO

Los días jueves 14 y viernes 15 de marzo, se realizó en Colegio Centenario la tradicional “Feria del libro usado”. Este evento, muy esperado, permite que los estudiantes se involucren de manera activa en la adquisición de sus libros, fortaleciendo su autonomía y participación en los procesos lectores.

En esta ocasión, una gran variedad de títulos y ofertas marcó la actividad, en la cual destacaron la participación de alumnos y alumnas, su entusiasmo ante la actividad y las ganas de compartir nuevas lecturas.

Agradecemos a los padres y apoderados su asistencia, promoción y colaboración para esta actividad, que enriquece a la Comunidad Centenario.

Álbum completo Click Aquí