lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » INICIO DEL AÑO ESCOLAR

INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Este martes 5 de marzo, Colegio Centenario abrió sus puertas para recibir a toda la Comunidad y dar así inicio a este año 2019.

Los estudiantes, acompañados por sus padres y apoderados, iniciaron juntos este año escolar, con la alegría del reencuentro y la ansiedad propia de los primeros días.

Como Colegio, acogemos y damos una cordial bienvenida a las familias que se incorporan a este proyecto educativo y se convierten en parte de la Comunidad Centenario. De igual forma, saludamos especialmente a los Cuartos Medios, que participarán por última vez de esta instancia.

Con altas expectativas y un fuerte equipo de profesores, comienza el proceso de acompañamiento, guía y enseñanza con cada uno de los alumnos y alumnas, buscando desarrollar todo su potencial y conseguir que cada uno de ellos obtenga las mejores experiencias durante su paso por Colegio Centenario.

Álbum completo Click Aquí