lunes , 21 octubre 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » INICIO DEL AÑO ESCOLAR

INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Este martes 5 de marzo, Colegio Centenario abrió sus puertas para recibir a toda la Comunidad y dar así inicio a este año 2019.

Los estudiantes, acompañados por sus padres y apoderados, iniciaron juntos este año escolar, con la alegría del reencuentro y la ansiedad propia de los primeros días.

Como Colegio, acogemos y damos una cordial bienvenida a las familias que se incorporan a este proyecto educativo y se convierten en parte de la Comunidad Centenario. De igual forma, saludamos especialmente a los Cuartos Medios, que participarán por última vez de esta instancia.

Con altas expectativas y un fuerte equipo de profesores, comienza el proceso de acompañamiento, guía y enseñanza con cada uno de los alumnos y alumnas, buscando desarrollar todo su potencial y conseguir que cada uno de ellos obtenga las mejores experiencias durante su paso por Colegio Centenario.

Álbum completo Click Aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Estimados apoderados

Considerando los lamentables acontecimientos y la inseguridad en que se encuentra nuestra comuna, hemos tomado la decisión de suspender las clases para el sector de básica y media del colegio centenario el día lunes 21 de octubre evaluaremos las condiciones para retomar con normalidad el día martes 22 en los horarios habituales Esperamos que todas nuestras familias se encuentren bien y puedan encontrar tranquilidad en sus hogares.

Reciban un fraternal saludo

Dirección media

Dirección básica