viernes , 18 enero 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » KINDER Y SU PARTICIPACIÓN CIUDADANA

KINDER Y SU PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Uno de los pilares del Proyecto Educativo de Colegio Centenario es que sus estudiantes entiendan la participación ciudadana no sólo como un derecho, sino también como una oportunidad para el fortalecimiento de los vínculos comunitarios, la mejora de la convivencia y la cohesión social.

En este contexto, los alumnos y alumnas del Colegio, durante todo el año, conocen y valoran su entorno a través de la experiencia, conociendo distintas organizaciones de la comuna.

En esta oportunidad, los estudiantes de Kínder visitaron la 3° Compañía de Bomberos de Maipú, quienes cordialmente recibieron a nuestros niños y les enseñaron su quehacer diario que busca proteger a toda la ciudadanía. Asimismo, visitaron el Museo del Carmen, en una instancia valiosa para vincularse con la historia nacional y los valores patrios.

Agradecemos especialmente a estas instituciones por su compromiso con la educación y cordialidad con que recibieron a los más pequeños del Colegio.

Álbum completo Click Aquí