domingo , 18 noviembre 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias » CRUCE DE EXPERIENCIAS 2018

CRUCE DE EXPERIENCIAS 2018

El curso 3° básico B, junto a su profesor, lideraron la jornada solidaria realizada este martes 24 de septiembre, participando del Cruce de Experiencias. Esta   actividad, que se realiza desde hace cuatro años, permite que un curso de Colegio Centenario comparta una actividad educativa con el Colegio Forjadores del Futuro, establecimiento vulnerable de la comuna de la Pintana.

En esta ocasión, los estudiantes de ambos colegios desarrollaron una comprensión lectora, reconociendo el valor de la perseverancia. Además intercambiaron mensajes de buenos deseos y disfrutaron de distintas actividades recreativas.

Esta hermosa experiencia hace posible que nuestros niños valoren lo que significa ser parte de una familia que los ama y de  una comunidad que cuida y fortalece la buena convivencia escolar.

Como cada año, esta actividad es posible gracias al compromiso de los padres y apoderados del curso, además de la participación de la mesa de trabajo de apoderados, parlamentarios y apoyo de toda la Comunidad Centenario.

Agradecemos también a los profesores de ambos cursos por su  disposición, buen trabajo y compromiso con sus alumnos.

Álbum completo Click Aquí