domingo , 17 febrero 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias » TEATRO Y DANZA: PATRIMONIO CULTURA

TEATRO Y DANZA: PATRIMONIO CULTURA

Durante el miércoles 12 de septiembre y en el marco de la Semana de la Chilenidad, los estudiantes de Colegio Centenario fueron espectadores de dos grandes muestras culturales.

En la mañana se presentó la obra de teatro “El Viaje de Alí”, que con un montaje de objetos y marionetas impresionó a los alumnos y alumnas. Además, permitió que reconocieran la importancia de la cultura Aymará como patrimonio chileno y rescatan los valores e importancia de la comunidad, junto al necesario cuidado del agua.

Por la tarde, el Conjunto Folklórico Juncos de Maipú impresionó a toda la Comunidad. A través de su música y danza mostraron el patrimonio folklórico de la zona centro de Chile, promoviendo el respeto, autenticidad y conciencia con las raíces y la realidad cultural.

Álbum completo Click Aquí