domingo , 18 noviembre 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias » DE CUECAS Y OTRAS TRADICIONES

DE CUECAS Y OTRAS TRADICIONES

El día martes 11 se realizó el Concurso de Cueca en Colegio Centenario, en el cual participó una pareja de estudiantes y una de apoderados por curso.

Con gran entusiasmo, los bailarines mostraron sus destrezas impresionando a toda la Comunidad. Por ello, felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos quienes representaron a sus cursos. Asimismo, destacamos la participación del grupo Danzas del Colegio Germán Riesco, quienes deleitaron a los presentes con una completa muestra de bailes.

Durante la tarde, los más pequeños del Colegio revivieron las tradiciones chilenas a través de juegos y comida típicos. Los olores del maní confitado, las sopaipillas mapuches, el algodón de azúcar y el mote con huesillos fueron protagonistas, mientras los estudiantes disfrutaban también con la rayuela, los palitroques, las bolitas, la carrera de ensacados y otros juegos típicos.

Agradecemos especialmente a los padres, quienes con su disposición y cariño hicieron de esta tarde un momento inolvidable.

Álbum completo Click Aquí