domingo , 18 noviembre 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias » MES DE LA LENGUA INGLESA EN BÁSICA

MES DE LA LENGUA INGLESA EN BÁSICA

Como cada año, Colegio Centenario dedica un mes al aprendizaje del inglés, mediante divertidas actividades para todos los alumnos y alumnas de educación básica.

• Festival De Lip Sync

El día 21 de agosto se realizó esta entretenida actividad, en la cual los estudiantes realizaron el doblaje de una canción en inglés, presentando asimismo un show artístico en el cual demostraron su desplante escénico y el conocimiento de la letra de la canción.

• Spelling Bee

Como cada año, se realizó este concurso que consiste en deletrear correctamente palabras en inglés vistas en el vocabulario por nivel.

Esta actividad, realizada en la sala de clases durante el horario de la asignatura, tiene por finalidad mejorar el vocabulario, la pronunciación y afianzamiento de la correcta escritura del inglés

• Feria Gastronómica y Turística 2018

Este año, con el apoyo y compromiso de padres y apoderados, se realizó de manera exitosa esta feria, en la cual los alumnos y alumnas de Cuarto, Quinto y Sexto Básicos deleitaron a la Comunidad con comida típica de los países en los que se habla inglés. Esto permitió además entregar información turística sobre esas naciones, con el objetivo de ejercitar la comunicación en este idioma y despertar el interés por conocer otras latitudes.

La actividad fue muy bien recibida por la Comunidad Centenario, en la cual estudiantes, docentes y padres disfrutaron de una entretenida jornada y reforzaron sus conocimientos en esta lengua, a través de la gastronomía y el turismo.

Álbum completo Click Aquí