miércoles , 20 junio 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias » MES DEL LIBRO EN EL COLEGIO

MES DEL LIBRO EN EL COLEGIO

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Por este motivo, una gran cantidad de actividades se realizaron durante el mes de abril en Colegio Centenario, con la finalidad de motivar y encantar a la Comunidad con la lectura, abriendo las puertas al conocimiento, la imaginación y la creatividad a través de la inmensidad las letras.

En la Pre Básica se reconoció la importancia de la literatura cuando los alumnos y alumnas participaron de un hermoso cuentacuentos; mientras que de Primero a Sexto Básico, los estudiantes asistieron al teatro para disfrutar de la obra “Pumas”.

Todos los cursos además participaron en variadas actividades durante el mes, tales como el concurso de lectura en voz alta, el ciclo de cine con cintas basadas en cuentos y novelas, y un viernes de personajes, en el cual estudiantes y profesores se caracterizaron de sus personajes más admirados, dando término a esta significativa fecha.

Felicitamos a toda la Comunidad Centenario por su excelente comportamiento y entusiasmo demostrado en cada una de las actividades

Album Completo Haz Click Aqui