jueves , 19 abril 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias » DÍA DEL AGUA EN EL COLEGIO

DÍA DEL AGUA EN EL COLEGIO

“En 1992, la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, conocida como la cumbre de Río de Janeiro, instauró el 22 de Marzo de cada año, como el Día Mundial del Agua, para destacar el papel fundamental que este recurso tiene para el desarrollo humano y la conservación de la vida y los ecosistemas”.

Por este motivo y dada la trascendencia de este vital elemento, en la Enseñanza Básica de Colegio Centenario se realizó un alto en la jornada habitual, para que los estudiantes  -a través de juegos y trabajo en equipo-, pudiesen reflexionar y tomar conciencia de la responsabilidad que tienen en el cuidado y conservación de este elemento.

Al término de la actividad, alumnos y alumnas se hidrataron como corresponde, disfrutando de un saludable vaso de agua.

Album Completo Haz Click Aqui