miércoles , 18 julio 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias » PRIMER DÍA DE CLASES 2018

PRIMER DÍA DE CLASES 2018

Con una emocionante bienvenida, ante toda la Comunidad Educativa, se dio inicio al año escolar 2018 en Colegio Centenario.

Tal como lo señalaron los Directores de Enseñanza Básica, doña Pamela de Vos, y de Enseñanza Media, don Leonardo González, el año escolar comienza con grandes expectativas. Entre éstas, fortalecer los indicadores de calidad de la educación, la autoestima académica, la buena convivencia escolar y la participación y formación ciudadana.

Asimismo, se recalcó la trascendencia del apoyo familiar para un exitoso Proyecto Educativo, invitando a los padres y apoderados presentes a ser parte de la formación de sus hijos, especialmente a aquellos que se integran por primera vez a la Comunidad Centenario.

Con los mejores deseos para este año escolar, Colegio Centenario redobla su compromiso de Formar Personas, apoyando a sus alumnos y alumnas para cumplir sus sueños y metas.

Album Completo Haz Click Aqui