jueves , 18 enero 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias » DESPEDIDA IV MEDIOS

DESPEDIDA IV MEDIOS

El viernes 10 de noviembre se realizó en Educación Media la “Despedida de Cuartos Medios”, la que estuvo a cargo de sus profesores, compañeros y compañeras del sector.

La jornada comenzó con un sorpresivo encuentro de los alumnos y alumnas de ambos IV Medios con sus apoderados, seguida de un acto en el cual disfrutaron de presentaciones musicales. En la ceremonia, los estudiantes que terminan su proceso educacional en Colegio Centenario recibieron sus diplomas, que premian a aquellos que se destacaron en cada área de conocimiento y las artes. Asimismo, hicieron entrega de su “Mural del Legado” y dejaron sus mensajes en la “Cápsula de los Sueños”.

Toda la ceremonia, en un ambiente de amistad y emoción, permitió a sus compañeros y compañeras de otros niveles entregar a los IV Medios tarjetas de saludos y ramos de flores, acompañándolos en este instante de alegría.

El cierre de la despedida se realizó con un conmovedor túnel de aplausos por parte de todos los estudiantes, profesores y funcionarios que participaron en el crecimiento personal y desarrollo académico de los, por última vez, alumnos y alumnas de Colegio Centenario. La simbólica jornada finalizó con un cóctel, organizado por los estudiantes de los III Medios.

Album Completo Haz Click Aqui