miércoles , 20 junio 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias » CONVERSATORIO SOBRE LITERATURA DE MUJERES

CONVERSATORIO SOBRE LITERATURA DE MUJERES

El día miércoles 22 de noviembre, en el marco del cierre del año escolar, el Departamento de Lenguaje organizó un conversatorio para los estudiantes de enseñanza media, cuya temática fue la literatura escrita por mujeres y la problemática del género en la sociedad.

El conversatorio contó con la participación de la escritora Andrea Jeftanovic, destacada autora reconocida a nivel internacional, quien conversó sobre sus motivaciones, temáticas recurrentes en su narrativa, el rol de la mujer en el mundo actual y su obra “No aceptes caramelos de extraños”, la cual donó a la Biblioteca de Colegio Centenario.

Participaron también en esta jornada literaria los representantes del Taller de Escritura Femenina y Feminista de la Biblioteca Rayén, quienes invitaron a los estudiantes a formar parte de aquella instancia de desarrollo crítico, creativo y reflexivo.

Album Completo Haz Click Aqui