viernes , 17 noviembre 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias » SIMULTÁNEA SOPROLE EN COLEGIO CENTENARIO

SIMULTÁNEA SOPROLE EN COLEGIO CENTENARIO

Este viernes 20 de octubre, los estudiantes destacados de ajedrez participaron en una simultánea con el Gran Maestro Internacional y ex campeón de Chile Iván Morovic, como parte del campeonato escolar que organiza Soprole para potenciar este deporte ciencia.

El Gran Maestro seleccionó a los cuatro alumnos más aventajados, quienes representarán a Colegio Centenario en la Final Soprole:

Amelia Jara de 2° Básico A

Pedro Risso de 6ºbásico B

Mirko Triskova de I Medio A

Fabián Sepúlveda de III Medio B

Felicitamos a todos los alumnos y alumnas participantes de la actividad, por su esfuerzo y desempeño, así como a sus padres quienes los acompañaron en esta entretenida jornada.

Damos un especial agradecimiento al Maestro Iván Morovic por su gran disposición y a la empresa Soprole, que potencia el ajedrez escolar mediante estas instancias.

Album Completo Haz Click Aqui