miércoles , 18 octubre 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias » CRUCE DE EXPERIENCIAS

CRUCE DE EXPERIENCIAS

Los alumnos y alumnas de 4° Básico B junto a su profesora, lideraron la jornada el “Cruce de Experiencias”. La actividad solidaria, que se realiza hace tres años por estudiantes de Colegio Centenario, permite compartir con un curso del Colegio Forjadores del Futuro, establecimiento vulnerable de la comuna de La Pintana.

Ambos cursos reconocieron la valentía y espíritu temerario del patriota Manuel Rodríguez, a través de un poema de Pablo Neruda, que los llevó a reflexionar sobre el valor y la honestidad. Además intercambiaron mensajes de buenos deseos y disfrutaron de distintas actividades recreativas.

Esta hermosa experiencia permitió a nuestros estudiantes de Colegio Centenario valorar el ser parte de una familia que los ama y de una comunidad educacional que cuida y fortalece la buena convivencia escolar.

Esta actividad fue posible gracias al compromiso de los padres y apoderados del curso, la participación de los parlamentarios y el apoyo de toda la Comunidad Centenario.

Agradecemos especialmente a las profesoras de ambos cursos, por su  disposición, buen trabajo y compromiso con sus alumnos.

Album Completo Haz Click Aqui