Viernes , 18 agosto 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias » EMOCIONANTE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

EMOCIONANTE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

El día 28 de agosto, en una emotiva jornada, la Comunidad Centenario despidió a quienes fueron sus alumnos desde mayo, Gaëtan y Santiago. De nacionalidad francesa, llegaron junto a su madre Ana Gabriela –de nacionalidad chilena y radicada en Francia- para conocer el sistema educativo chileno y compartir sus experiencias.

Era el deseo de la madre, como chilena, que sus hijos conocieran sus raíces y vivenciaran una experiencia educativa distinta, por lo que llegaron a Colegio Centenario contagiando con su entusiasmo y amor por el arte. Pese a su poco dominio del español, los tres forjaron fuertes lazos de cariño y amistad con sus profesores y compañeros.

Agradecemos a toda la familia Thiebeauld de la Crovée por compartir con Colegio Centenario su alegría y optimismo, su mirada franca respecto a la educación y su solidaridad. En especial a Ana Gabriela, prestigiosa artista plástica, por el hermoso mural que dejó de recuerdo, obra en la que participaron los niños de Pre-Kínder y Kínder junto a sus padres.

Gracias, querida familia Thiebeauld de la Crovée, por confiar en Colegio Centenario para que sus hijos conocieran Chile y por enriquecernos como Comunidad mediante el intercambio de sus experiencias, que sin duda es un gran aporte al Proyecto Educativo.

Intercambio2

Album Completo Haz Click Aqui