Viernes , 18 agosto 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias » FINALIZA CAMPAÑA “CASA ESPERANZA”

FINALIZA CAMPAÑA “CASA ESPERANZA”

El día 30 de junio finalizó la recolección de alimentos que se entregan a “Casa Esperanza” de La Pintana, residencia que otorga oportunidades y becas educacionales a los jóvenes que quieren para romper el círculo de pobreza y exclusión.

Este hogar de niñas abre sus puertas a los vecinos y a la población infantil de la zona para proporcionarles actividades educativas, artísticas, musicales y deportivas.

Se transforma así en un espacio de encuentro y acogida para niños en situación de vulnerabilidad, especialmente durante los fines de semana y vacaciones, cuando no tienen la escuela como factor de protección. Además, les proporcionan un plato de comida a los más desprotegidos.

Inspirados en esta bella labor, como Colegio nos sentimos nuevamente comprometidos a ayudarles, recaudando alimentos para su funcionamiento. Agradecemos a nuestros parlamentarios que con compromiso, lideraron esta campaña, así como a todas las Familias Centenario quienes, con su generoso aporte, permitirán a “Casa Esperanza” continuar con su importante obra social.