domingo , 24 septiembre 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias » HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

El martes 27 de junio se presentó una interesante exposición para todos los alumnos de Enseñanza Básica de Colegio Centenario, sobre los hechos más relevantes en la historia de la Educación en Chile.

Gracias a la investigación de la profesora Karen Astudillo Moya, del 3° Básico A, que se enmarca dentro del desarrollo de habilidades propias de la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, los estudiantes pudieron identificar elementos de continuidad y cambio en esta área, así como también leer y comentar  secuencias cronológicas de la historia de la educación en el país.

Con interés y asombro, alumnos y alumnas pudieron comprobar –gracias a la recolección de objetos de época- cómo la educación ha cambiado con los años.

“La sala de clases es también un espacio de afectos y oportunidades donde las transformaciones son posibles”