viernes , 17 noviembre 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias » ASUNCIÓN DEL PARLAMENTO 2017

ASUNCIÓN DEL PARLAMENTO 2017

El pasado lunes 5 de junio se desarrolló la Ceremonia de Asunción del Parlamento 2017, con la asistencia de nuestros estudiantes, docentes, funcionarios y la significativa presencia de Padres y Apoderados.

Es importante para nosotros, como Comunidad Centenario, reconocer y valorar la significativa labor que ellos realizan como parlamentarios. Cada uno de estos alumnos y alumnas asumen la responsabilidad de liderar una tarea que no es sencilla y que requiere constancia, perseverancia, fuerza e iniciativa: gestionar tareas solidarias, fortalcer la buena convivencia escolar y recoger las iniciativas de sus cursos. Su misión tiene como fin hacer de nuestro Colegio Centenario una comunidad tolerante e inclusiva, representando a todos los estudiantes de esta Unidad Educativa.

A todos ellos les agradecemos su interés y participación en el Parlamento 2017, deseándoles éxito en su gestión y así, fortalecer el proyecto Centenario y nuestra Comunidad.

Album Completo Haz Click Aqui