domingo , 24 septiembre 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias » CAMPAÑA SOLIDARIA CON ESCUELA “MANUEL GUERRERO CEBALLOS” DE CERRO NAVIA

CAMPAÑA SOLIDARIA CON ESCUELA “MANUEL GUERRERO CEBALLOS” DE CERRO NAVIA

Como Colegio Centenario hemos dado inicio a las Jornadas Solidarias con la Escuela Pública #387, “Manuel Guerrero Ceballos” de la comuna de Cerro Navia.
En el marco de nuestra Campaña “Somos Diferentes, Somos Iguales” que habla sobre Inclusión y Buena Convivencia Escolar, hemos iniciado la dimensión solidaria vinculándonos con el medio social y geográfico regional.
La Escuela Pública “Manuel Guerrero Ceballos” de Cerro Navia, requiere de la solidaridad de nuestra Comunidad Educativa producto de sus carencias que hoy la afligen. Recolectaremos insumos de higiene y aseo para la unidad educativa, útiles de estudio y librería, además de textos de lectura complementaria. Son Jornadas mensuales de solidaridad donde combinaremos la entrega de insumos materiales con Muestra Artísticas y Deportivas.
Estas Jornadas Solidarias con la Comunidad Educativa y particularmente con los y las niñas de la Escuela Pública “Manuel Guerrero Ceballos” se extenderán por todo el año lectivo 2017 y buscará ir desarrollando actividades que promuevan la participación de cada estamento de nuestro Colegio Centenario.
Los invitamos a participar y a demostrar que los valores que sostienen a nuestro Proyecto Educativo son ya virtudes que nos caracterizan.
Leonardo González Muñoz
Director Media
Colegio Centenario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*